sábado, 1 de septiembre de 2012

Pin It

Widgets

Tutorial regates y jugadas de Pes 2013 para PS3 y Xbox

No pierdas más tiempo tratando de descubrir los regates de pes 2013 por ti mismo!, mejor mira estos tutoriales que te servirán mucho para empezar a jugar como todo un profesional.

Si eres uno de esos amantes desesperados del Pro Evolution Soccer como yo, seguro te servirá este post. Aquí te voy a mostrar como hacer algunos de los mejores regates del Pes 2013..


Como un video explica mejor que las palabras, te dejo el siguiente vídeo en el que podrás encontrar los varios regates de Neymar en Pes 2013 para PS3 o Xbox 360 también como otros jugadores. El más especial que vi es el sombrerito.



Bueno, ahora que ya vimos estos y podemos hacer algunos, ya sabes que entraste con cero conocimiento sobre los regates y ahora te vas al juego y empiezas a sacar jugadores como se te de la gana :P. Este vídeo que sigue a continuación es mucho más completo, ahora si tienes una base para empezar a jugar como todo un profesional!.



Espero que te hayan servido estos vídeos, y como siempre compartelo con tus amigos para que esten preparados a la hora de jugar contigo! A la izquierda podrás encontrar los botones sociales.

1 comentario: